La aplicación China WeChat es una alternativa interesante a las tradicionales WhatsApp o Telegram, con una buena base de usuarios y un buen servicio, aquí te presentamos 7 razones para usar WeChat Messenger.
- Es gratis, quizás la razón más importante, WeChat es libre de costos, su servicio está disponible para cualquiera si pagar un centavo.
- Emoticones, cuenta con un catálogo inmenso de emojis y stickers (Claro mensaje contra Line eh), puedes descargar más desde su sitio web directamente a tu teléfono o crear tus propios stickers usando imágenes de tu galería, ya sean fijas o .GIF.
- Salvado en la nube, las conversaciones, contactos y configuraciones pueden ser salvadas en el servicio de almacenamiento online de WeChat. Así que si cambias de móvil, o lo reinicias de fábrica podrás acceder nuevamente a todos tus datos con sólo iniciar sesión.
- Privacidad, en WeChat las opciones de privacidad son configurables a un nivel máximo. No tienes que dar tu teléfono a tus contactos, el sistema no avisa si estás online o no, y tampoco cuando lees los mensajes que te envían. Puedes exponer sólo los datos y la información que tú decidas.
- Walkie-talkie, la opción push-to-talk permite enviar un mensaje directamente desde el chat con el usuario o grupo simplemente manteniendo presionado un botón y soltándolo para enviar, sencillo, rápido, fácil.
- Video chat, WeChat cuenta con chat de vídeo online en tiempo real, por lo que puedes ver con quien hablas al instante con una gran calidad de vídeo y audio, claro, esto también depende de que tan buena sea tu conexión a internet, así que se recomienda estar conectado a una red WiFi o contar con un servicio de datos de alta velocidad.
- Es versátil, te conecta con otros servicios como facebook o YouTube para mostrar a los demás lo que estás haciendo y las cosas que te gustan.