Se trata de una aplicación que no tiene nada que ver con el baile aunque toma su nombre aunque todavía no hemos descubierto su similitud. O quizás es porque suena también como sus video-llamadas. Actualmente existen un gran número de plataforma o aplicaciones especialmente diseñadas para chatear, entre ellas encontramos Tango.
Aunque es una de las más jóvenes, en los últimos meses también está consiguiendo hacerse un hueco entre las grandes como son WhatsApp, Skype, Viber, o Facebook.
Cuenta con más de 300 millones de usuarios en la actualidad, cifra que sigue en aumento. Tango Messenger es una aplicación gratuita que además de ofrecer llamadas gratis, es conocida por ser especialmente indicada para chatear. A día de hoy más de 300 millones de usuario ya utilizan tango, una aplicación que ha revolucionado este sector y que en algunas funciones es más completo que las plataformas más populares de mensajería instantánea. Esto se debe principalmente a que se trata de una aplicación con una calidad en las video-llamadas que muy pocas plataformas tienen.
En resumen con Tango podrás:
Mandar mensajes y chatear de forma ilimitada; hacer llamadas y videollamadas, escuchar música, jugar a videojuegos online, compartir fotos y videos, conectarte a Facebook, editar tus fotos,… etc. No obstante en este post vamos a destacar y profundizar en la función de chatear ya que sin lugar a dudas es una de las más utilizadas. El chat te puede ser útil tanto para contactar con familiares, amigos, compañeros de banca para intercambiar información, para las relaciones laborales o simplemente para conocer a nuevas amistades.
Teniendo presente que lo que más llama la atención es que es totalmente gratuito y que cuenta con interfaz muy intuitivo que hace que sea fácil de usar. Se trata de una pantalla muy sencilla pero completa que no necesita apenas configuración. De hecho la integración de todos los contactos de nuestra agenda es muy fácil. Solo tendremos que introducir nuestro email y número de teléfono y se agregará automáticamente para que podamos disfrutar de esta aplicación. Algo que pronto te darás cuenta que es perfecto para mejorar la relación con nuestros contactos y amistades.
Truco de Tango
Como desactivar el chat. No olvides que con esta aplicación también puedes activar y desactivar cuando lo necesites el chat. Algo que puede ser muy útil para alguna ocasiones que necesitas desconectar un poco. Realmente no se trata de un truco, sino de una funcionalidad más de Tango. Solo tendrás que dirigirte a tu zona privada, seleccionar el botón de configuración, después privacidad y el botón de usar tango para mensajes SMS. Lo desactiva desde la función no mensajes y solo lo utilizarás para realizar llamadas o video-llamadas. Para activar el chat cuando lo necesites de nuevo tienes que hacer la misma operación pero al revés.
Aunque el chat es su principal función, pronto descubrirás que hay otras funciones también muy importantes para usar tanto desde tu móvil, Tablet o pc. No te separaras de tu móvil.